Social
Facebook Twitter Linkedin Youtube
Marcha Blanca Versión en Español English Version Contato

Premio ‘Best for the World’: Las Mejores #EmpresasB

martes 14 de abril, 2015
Banner BFTW-08

 

 

 

 

 

 

 

Hoy más de 350 #EmpresasB han sido reconocidas por B Lab por crear el mayor impacto positivo hacia sus trabajadores, comunidades y ambiente, en la cuarta versión del premio anual ‘B Corp Best for the World’ (Mejores Empresas B para el Mundo). 47 Empresas B de América Latina recibieron el galardón.

El premio ‘B Corp Best for the World’ premia a aquellas Empresas B que se encuentran en el 10% de los mejores puntajes en la medición de su desempeño como Empresa B, del total de 1.200 Empresas B de 39 países y 120 industrias diferentes. Esta evaluación corresponde a una medición comprehensiva del desempeño de la empresa respecto a sus impactos con sus trabajadores, comunidades y ambientales (más información en http://bestfortheworld.bcorporation.net/).

La lista de premiados ‘Best for the World’ definen los mayores estándares para empresas de alto impacto, que demuestra que cualquier compañía puede redefinir el sentido del éxito en los negocios.

Las Empresas B de América Latina que recibieron los premios son:

Best for the World(La lista completa en bestfortheworld.bcorporation.net)

“Los premiados de hoy inspiran a todas las empresas para competir por ser, no solo las mejores empresas del mundo, pero las mejores empresas Para el mundo. Esperamos que muchas otras compañías tomarán el primer paso y utilizarán la Evaluación de Impacto B (EvaluacionB.net) para medir sus desempeño y manejo del impacto, con tanto rigor como la medición de sus ganancias”Afirma Jay Coen Gilbert, Co-fundador de B Lab, la organización detrás de la certificación de las Empresas B.

Al mismo tiempo que se entrega este premio ‘Best for the World’, B Lab premia 3 otras listas de empresas, reconociendo las mejores empresas en ámbitos ambientales: ‘Best for the Environment’, las mejores prácticas con la comunidad: ‘Best for Community’ y las mejores prácticas con sus trabajadores: ‘Best for Workers’. Todos los premios pueden ser visitados en bestfortheworld.bcorporation.net.

Un total de 350 Empresas B fueron premiadas. Cada una de ellas corresponde a una Empresa B certificadas. Estas compañías utilizan la fuerza del mercado para resolver problemas sociales y ambientales, cumpliendo con los más altos estándares de desempeño y transparencia. Hoy existen más de 1.200 Empresas B certificadas en más de 120 industrias en 39 países, todas con un mismo propósito: redefinir el sentido del éxito en los negocios. Cualquier empresa puede medir y manejar su desempeño social y ambiental en EvaluacionB.net

Cualquier empresa puede sumarse al desafío y medir su desempeño. Atrévete en EvaluacionB.net