Noticias y Eventos

Saber más

Seis Empresas B reconocidas en Circular Awards 2023

El 9 de agosto pasado, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Circular Awards 2023, organizado por la Fundación Desafío Circular y presentado por Enel Chile, cuyo objetivo fue reconocer y premiar a las empresas, PYMES y organizaciones sociales líderes en Chile que están impulsando iniciativas concretas e innovadoras en el ámbito de la Economía Circular. 

Se recibieron más de 170 proyectos en cinco ejes: #Agua, #Energía, #Valorización, #Social y #Emisiones, los que fueron evaluados detenidamente por un jurado compuesto por 25 expertos, quienes seleccionaron a los 15 proyectos ganadores.

Las organizaciones ganadoras de los Circular Awards 2023 fueron:
Calagro (Empresa B)
IMEKO SPA (Empresa B)
Kyklos (Empresa B)
Ecological
Empresas Iansa
Enerlink
Fundación Chile
Fundación Nonos
Fundación Tedoy
Mochacó
Movener
Walmart S.A

Además se les entregó un reconocimiento a la #Acción Circular a:
CIC (Empresa B)
Rembre (Empresa B)
Unibag (Empresa B)
Matter of Trust
Owo
T-Phite

Cada una de estas organizaciones ha demostrado liderazgo en el desarrollo de iniciativas sostenibles y circulares, contribuyendo así a la creación de un futuro más próspero y equitativo para todos.

La Fundación Desafío Circular, con su compromiso y esfuerzo, ha sido fundamental para impulsar la Economía Circular en Chile y poner en valor las buenas prácticas de las empresas y organizaciones que participaron en los Circular Awards.

El evento concluyó con la invitación a seguir trabajando juntos por un mundo más circular y sostenible. Para obtener más información sobre los Circular Awards y las organizaciones ganadoras, se invita a visitar el sitio oficial en www.circularawards.org.