Noticias y Eventos

Saber más

Casa Franceschi nos cuenta su historia

La más reciente empresa de origen venezolano certificada como Empresa B.

 

 

 

 

 

 

Este viernes 12 de noviembre a las 11am hora Venezuela, desde la Comunidad B Venezuela, en coordinación con Sistema B Internacional, queremos celebrar contigo la Certificación B de Casa Franceschi.

Comprometidos, desde Sistema B Internacional, con “Crear un Sistema económico inclusivo, equitativo y regenerativo para todas las personas y para el planeta” te invitamos a una cita donde conocerás los testimonios de los líderes del Grupo San José y sus empresas Casa Franceschi y Franceschi Chocolate en Venezuela y empresas del grupo en Perú, Ecuador y Estados Unidos, en conversación con Guayana Páez-Acosta, fundadora y directora de Athena Lab y cofundadora de la Comunidad B Venezuela.

Conversaremos sobre su historia, presente y operaciones actuales; su visión empresarial y cómo se expresa en lo social y ambiental, qué activó su acercamiento con el movimiento B y su consideración de avanzar el proceso de certificación, qué implicó el proceso de certificación y qué recomiendan a otras empresas que consideren hacerlo, en particular, a empresas de origen o con presencia en Venezuela.

Si estás interesado en participar, confirme su participación llenando el siguiente formulario en la fecha y horario que más le convenga: link.
Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse a esta conversación.